QUIENES SOMOS
   
TARIFASPeriodística y TARIFAS RESEÑA Web
 
 
 
 
 
 
 
... Somos un medio comprometido a informar con veracidad y honestidad a sus lectores sobre los diferentes acontencimientos surgidos en la región sureste y Toluca capital del Estado de México. Nos extendemos a México Distrito Federal, sin dejar de mencionar ésta nuestra página Web a la que llegamos a cualquier parte del mundo. RESEÑA Periodístioca es una publicación fundada en la ciudad de Tenancingo, en 1984, a la fecha sus ejecutivos son:
DIRECTORIO:

SERGIO LOPEZ VELAZQUEZ
Director General

HERIBERTO LOPEZ NORIEGA
Director Ejecutivo

SERGIO A. LOPEZ NORIEGA
Director de Mercadotecnia

BRIGIDA NORIEGA RODRIGUEZ
Gerente General

ALEJANDRO CASTRO LOPEZ
Adjunto a la Gerencia

PERFIL

  
...... RESEÑA Periodística, es una Producción de SHSBA COMUNICACION, tiene su cuna en la ciudad de Tenancingo, Méx. La explosiva aceptación entre sus lectores le han permitido desde sus inicios - Febrero de 1984 - un crecimiento acelerado que le coloca hoy en día, como el medio más cotizado del Estado de México.    
  

DATOS TÉCNICOS

   Contrariando al tradicional papel Revolución o Roto Pipsa como también se le conoce, RESEÑA Periodística, es el primer periódico en México impreso sobre papel Bond Blanco de 36 Gr. presentación que hoy en día y después de 26 años de venirlo haciendo, muchos lo han imitado.
  Su tamaño es tabloide especial, su caja informativa es de 41X 25 Cm. (31.2 Cms. Más que otros medios) dividida en seis columnas con nueve cuadratines de ancho por 225 líneas ágatas de alto, haciendo un total de 1,350 líneas por plana. Además, RESEÑA Periodística goza de un formato moderno, profusamente ilustrado, sus notas van con un mínimo de pases; es impreso en sistema offset pliego por pliego lo que nos permite una calidad óptima de impresión, tanto en blanco y negro y su escala de grises y sobre todo en nuestra excelente impresión en SELECCIÓN DE COLOR. Todo esto da como resultado un periódico ágil, moderno, práctico y cómodo en su lectura, cualidades que finalmente redundan en una excelente imagen para nuestros anunciantes.

CONTENIDO 

... Como todo medio profesional de la noticia, el contenido de RESEÑA Periodística, se divide en las ya tradicionales secciones como son Editorial, Política, Información General, Sociales, Nota Roja, Deportes y Espectáculos; además, vamos alterando secciones como: Nota Internacional, nuestra gustada sección titulada “Mi Fé, mi Dios, mi Religión”, además,  Cultura, Diversión y  próximamente una sección dedicada a la Mujer y Ecología.

AREA DE INFLUENCIA Y DISTRIBUCIÓN

... RESEÑA Periodística es leída en 32 municipios del sur, sur oriente, Valle de Toluca, Valle de México, Toluca y México Distrito Federal y próximamente iniciaremos actividades en la ciudad de Cuernavaca, Morelos.

  Cabe señalar que la distribución en el Distrito Federal de RESEÑA Periodística se encuentra en su primera etapa, cuestión que superaremos poco a poco de acuerdo a nuestros recursos y aceptación de los lectores capitalinos entre quienes hemos tenido una magnífica aceptación.
   En la ciudad de Toluca su distribución se hace a través de la Unión de Voceadores del Valle de Toluca. En Distrito Federal a través de la Unión de Voceadores de los Periódicos de México, A.C.
   Esto último nos convierte en el primer medio informativo que llega de un municipio a la capital del país a competir con los gigantes del periodismo nacional, creemos en nuestra capacidad y en nuestro profesionalismo, corremos la aventura con la seguridad de alcanzar el éxito.

    En Tenancingo y municipios vecinos como Villa Guerrero, Malinalco, Ocuilan de Arteaga, Ixtapan de la Sal, Coatepec Harinas, Tonatico, lo hacemos de forma directa a través de un equipo de voceadores y de expendios de periódicos y revistas locales. El mismo sistema utilizamos para: Tenango del Valle, Santiago Tianguistenco, Almoloya del Río, Xalatlaco y el resto de municipios de la zona. Cabe señalar que dentro de los planes de expansión de RESEÑA Periodística, estamos llevando a cabo las pasos necesarios para llegar próximamente a municipios como: Zinancatepec, Almoloya de Juárez, Valle de Bravo, Santo Tomás de los Plátanos, Donato Guerra, entre otro de la zona poniente de nuestro estado. En el resto de los municipios (32 en total) lo hacemos a través de expendios de revistas y periódicos.

.......................................TIRAJE
   Nuestro tiraje quincenal es de 10 a 12 mil ejemplares, dependiendo del interés por la noticia del momento.

.................. ........NUESTROS LECTORES
   Por su diversidad de temas y bajo costo al público de nuestro ejemplar, los asiduos lectores de RESEÑA Periodística pertenecen a los diferentes estratos sociales. Gracias a la seriedad de nuestra información y a nuestra excelente presentación, RESEÑA Periodística es el medio preferido por: profesionales, intelectuales, políticos y empresarios; esto lo demuestra el hecho de aparecer en nuestras páginas lo mismo anuncios de productos y servicios de consumo popular, como de uso muy exclusivo.
   Por todo lo antes señalado,
RESEÑA Periodística se ha convertido en el medio ideal para quienes buscan difusión a sus mensajes de tipo político, social o comercial y que además son exigentes y cuidadosos de su imagen pública, como empresa, producto o servicio. En consecuencia, si consideramos que por la veracidad en su información hemos logrado ganarnos a pulso la credibilidad y confianza de nuestros lectores, podemos asegurar que, RESEÑA Periodística avanza “CON LA FUERZA DE LA NOTICIA”.

 
agua3